25 - 31 de Agosto 2024
Este mes, vamos a tomarnos un tiempo para reflexionar sobre nuestros Momentos Maná.
He estado fuera durante el mes de julio recuperándome de una cirugía reciente. El reposo forzado no es mi actividad preferida, pero realmente sentí la mano de Dios en esta cirugía: mi seguro la aprobó en su totalidad, salí del hospital más rápido de lo esperado, me curé más rápido de lo esperado, necesité menos analgésicos de lo esperado. y he descansado mejor de lo esperado. ¡Aleluya!
Creo que la razón por la que todo salió tan bien fue por lo que creo que escuché a Dios decir antes de mi cirugía sobre Su maná y por las oraciones de mi comunidad. He aprendido que Dios TODAVÍA está en el negocio de sanar a Su pueblo.
Lo que creo que escuché a Dios decir antes de mi cirugía fue a través de un devocional personal que leí sobre el maná y otros dos devocionales que me enviaron otras personas sobre el mismo tema. Nunca antes había reflexionado sobre mis propios Momentos Maná y ahora no puedo quitármelos de la cabeza. Espero que te suceda lo mismo a ti mientras trabajas en estas indicaciones de oración este mes.
Lectura bíblica de esta semana: Apocalipsis 2:12-17
Versículo de enfoque: Apocalipsis 2:17
Indicaciones de oración
Día 1: Esta iglesia fue elogiada por permanecer fiel al nombre de Dios. ¿De qué manera dirías que hiciste eso esta semana?
Día 2: ¿Qué desafíos te harían renunciar a tu fe? (Piense en el modelo de fe deconstructivo que muchos creyentes jóvenes están siguiendo en el cristianismo moderno) ¿Qué le ayudaría a mantenerse firme?
Día 3: Esta iglesia es criticada por el pecado, los sacrificios y el sexo. ¿Qué diría tu carta sobre tus vicios?
Día 4: Si Jesús volviera hoy, ¿cómo te encontraría? ¿A su favor? ¿Luchando? ¿Te duele? Sea honesto con él en oración y comparta esas necesidades hoy.
Día 5: Al que salga victorioso, Dios le dará el maná escondido. Pídele a Dios que te muestre cuál podría ser ese maná escondido hoy.
Desafío: Jesús es nuestra porción y nuestro Pan de Vida. Presiona hacia Él. Invítalo a hablar. Entrégale todo tu corazón. Comenzamos este mes con la pregunta: "¿Qué es?" Ahora, responda la pregunta: "¿Estoy totalmente de acuerdo con Jesús como mi maná?" Hazle la misma pregunta a otra persona en tu mundo.
Los Motivos de oración son proporcionados por Michele Bowden y Lisa Brass, entrenadoras y misioneras digitales con Visual Faith™ Ministry Encuéntrelas en nuestra página de Devoción Creativa y en Instagram @visualfaithjourney y @aworthylif y en la web en victoriainart.com.